Los juegos que producimos están estrechamente relacionados con el tratamiento del paciente. Nuestra idea es simple, un videojuego produce un factor de “sorpresa” cuando se experimenta por primera vez. Este factor nos permite distraer al paciente y transportarlo a otro entorno estimulante que le va a rodear, donde puede interactuar, creando así la sensación de estar inmerso en él completamente. Los juegos están diseñados por psicólogos, médicos y dentistas, y cuyo objetivo es utilizar mundos fantásticos que representan elementos del tratamiento que va a recibir el paciente.

Es un videojuego diseñado para reducir la ansiedad y miedo que puedes experimentar los pacientes durante el tratamiento en la consulta del dentista, está dirigido a un público objetivo cuya edad está comprendida entre 7 y 15 años. El juego se basa en un héroe que se encuentra volando en una boca gigante y está siendo atacado por placas y gérmenes, el objetivo es disparar a los villanos del juego utilizando un cepillo de dientes como arma. Las balas en este caso son espuma de pasta de dientes, que se dispara desde el cepillo de dientes para atrapar a los gérmenes. 

Hemos creado este juego con el tratamiento dental en mente, por lo que hay una sección de configuración donde el médico puede establecer una amplia gama de opciones como: 

Ángulo del sillón dental: -15 grados, 45 grados o 90 grados. Esto le permite al dentista establecer el horizonte en el juego de acuerdo a como él o ella prefieran trabajar. 

Tiempo de duración del juego: 10 minutos, 15 minutos o 30 minutos. Este es el tiempo aproximado de duración de los diferentes tratamientos dentales, por lo cual el juego se ejecutará con un temporizador y finalizado dicho tiempo , se accederá directamente a la sección de aprendizaje. 

Dr Feed: Es un video en vivo donde el paciente ve al médico o dentista como un avatar animado, lo que permite la interacción entre el personal médico y el paciente.